UA-59025041-1

viernes, 9 de enero de 2015

Mis hijos no quieren, pero yo sí...

Cuando de pequeña me preguntaban qué quería ser de mayor, siempre respondía que escritora. Me veía viviendo sola, con un perro, liberal e independiente (yo, no el perro). Pero bueno, también pensaba que en el año 2000 los coches volarían y que nos alimentaríamos mediante cápsulas, como los astronautas. La realidad es que me eché novio a los 16, estoy casada, tengo dos hijos y hasta hace pocas horas, ni siquiera tenía perro... En cuanto a lo de escribir... pues bueno, siempre me ha gustado, pero el intento más serio al respecto fue presentarme a un concurso de poesía, animada por mi profesora de lengua castellana de octavo de EGB (sí, tengo edad para ser de las de EGB). Hoy, preferiría dejarme despellejar lentamente con un pelador de patatas, mientras me ponéis la discografía completa de José Luis Perales, a enseñaros cualquiera de esos poemas...
 

Pero mira tú por dónde que últimamente me ronda por la cabeza la misma idea. Y eso que lo de ser escritora me parece algo de una dificultad increíble, a la par que ruinoso hoy en día, Torrent mediante... Por otra parte, tengo una profesión que me llena plenamente, así que lo de escribir lo vamos a dejar como hobby.
 
Y aquí estoy. Hoy empiezo este proyecto con mucha ilusión. No sé cuánto durará, ni si sabré hacerlo. Tampoco tengo objetivos concretos, más allá de compartir con vosotros mis cosas. De hecho, cuando leía los tutoriales para crear un blog (gracias San Google), ponía que hay que elegir una o algunas temáticas sobre las que irá el blog. Pues el mío no. Porque lo mismo puede que hable de cocina que de psicología. Comentar una noticia que me llame la atención o la última anécdota de mis hijos. Cagarme en el político corrupto de turno. De música, de libros o de mi horóscopo. Qué sé yo. Se trata de hablar de cómo es la vida a través de mis ojos... qué egocéntrico, ¿no? jajajaja... El primer título que se me ha ocurrido para mi blog lo resume bien: "Cosas que me pasan". Peeero, ya está cogido, y parece que con mucho éxito, lo escribe una tal "Molinos" y tiene muuuchos seguidores, así que no debe ser tan mala idea ;-).
 
Y hablando de títulos... ¿por qué el título de este blog? Pues porque cuando comenté la idea en casa, durante la cena, que es cuando pasan las cosas con chicha en mi casa, la primera reacción de mis hijos fue... ¡¿qué dices?! ¿Tú, un blog?... Nooo... ¿Cómo vas a tener tú un blog? Mi hijo, recién cumpliditos los 13, haciendo gala de su abanico de habilidades sociales me dice "mama, es que no te veo capaz... y además, ¡qué vergüenza! mis amigos te van a dejar de seguir en Instagram"... "ah hijo, muchas gracias, yo también te quiero". Más tarde, mi hija (9 años), en una escena propia de Disney Channel:
 
- mama, puedo hablar contigo en privado?
- sí claro, dime
- que he estado pensando y que me parece bien que tengas un blog. Primero porque tú ya eres mayorcita para tomar tus propias decisiones y segundo porque sé que tú puedes hacerlo... ¡confío en ti!
y me da un abrazo de orangután... qué "mona" ella...
 
Así que, lo dicho, aquí estoy. Si queréis acompañarme en esta aventura, todas las aportaciones (constructivas) serán bien recibidas. Los refuerzos (positivos), mejor recibidos aún. Y los cheques, donativos, premios y regalos, ¡¡con la alfombra roja!! jajajajaja....
 
En fin, ¡que entre todos seguro que es mucho más divertido! Tiembla, Sara Carbonero, ¡te ha salido competencia!
 

15 comentarios:

  1. tu primer fan, tu primer critico, tu primer.... seguro que lo pasas bien y lo disfrutas.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ánimos!!!! Me encanta la idea!!!

    ResponderEliminar
  3. Ànims!!! Segur que te'n surts. Ara a currar per tenir al dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci bonica!!... sí, el que em fa més por és no tenir prou constància... si és que... em fico en uns enbolats... jajajaja... a veure què tal...

      Eliminar
  4. Me encanta tu iniciativa!! Sabes que hace un añito me adentré yo también en el hemisferio blogger, y es bueno tener un sitio propio donde, decir, escribir, mostrarse... como a uno le plazca. Además se que tu blog lo voy a disfrutar muchísimo, tienes talento para la "verborrea escrita" jejeje, Mucha suerte... te sigo desde ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! He disfrutado tanto con el 365 que al llegar enero me sentía vacía... jajajaja.... a ver qué tal la experiencia... Vamos subiendo un grado de dificultad!!

      Eliminar
  5. Claro que sí, que tu puedes, a por todas!!

    ResponderEliminar
  6. Hola mama estoy muy orgullosa!!!
    En verdad yo sabia que lo arias genial(super!).

    Ya se que soy mala...

    En resumen...

    ME ENCANTA TU BLOOG!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!!! Cómo me gusta tener una hija con la que ya puedo compartir estas cosas!! <3

      Eliminar
    2. Cuñada soy tu fan fan pero fan .... me encanta tu Bloog
      Eres la mejor sigue así no cambies

      Eliminar